Mi concepto

 

Si Usted busca un viaje con todo incluído, ésta no es la página indicada; para ésto hay agencias. Pero si busca un viaje no pre-fabricado, una aventura en la quiere realizar alguno de sus sueños, aquí ha encontrado su contraparte.

 

Europa no solamente consiste de grandes ciudades. Tiene paisajes con mucha belleza e historia, bosques románticos y montañas hermosas, urbes pequeñas con universidades fundadas hace casi mil años, un clima con cuatro estaciones muy marcadas, una cocina con un sinnúmero de especialidades regionales, buen vino, buena cerveza, buen pan. No se puede vivir todo en un sólo viaje – ni se lo recomiendo.

 

Pero Usted puede cortar una pieza de este gran menu geográfico y cultural, el área que siempre le ha fascinado, atraido y cautivado sus pensamientos. Hay una manera de disfrutar más que con cualquier otro medio de viaje: simplemente caminar. Así, cierto, no verá diez capitales en díez días. Pero así llegará a las alturas y profundidades de Europa. Un país, un paisaje se abre sólo para quien no corre sino para quien lo pisa con calma y curiosidad, paciencia y sensibilidad. Como casi siempre en la vida – menos es más.

 

Le ayudo a entender el paisaje con su historia y cultura, su belleza y sus problemas, su pasado y su futuro. Caminando reflexionamos, platicamos –y disfrutamos el compartir esta experiencia.